Image Hosted by ImageShack.us

sábado, 27 de enero de 2007

Modificacion de la C54RU con chipset rt73

Finalmente he encontrado tiempo para hacer la modificación de la C54RU con chipset rt73. ;D
En primer lugar veremos lo materiales utilizados:



Bueno lo primer que debemos hacer es tras desmontar la tarjeta, sacar el esmalte para luego poder cortar la pista que lleva a las antenas. Como se ve ne la foto:



Luego el pigtail que aparecía en la foto (puede ser cualquier pigtail que tenga salida rp-sma) cortamos el cable, y lo que hacemos es separar la malla del vivo, como aparece aquí






Ahora por la parte de atras cojemos y soldamos el vivo y la malla de la siguiente forma



Una vez hecho esto tendremos lo siguiente:





Acabado final




Bueno y para finalizar aqui estan las capturas con el netstrumbler(C54RU mod, C54RU, Edimax, ipw3945)










4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Adrinweb, te felicito por los post que has realizado.
Lo segundo es pedirte consejo, porque me voy a volver loco,te comento...tengo un portatil con intelpro3945abg y como no valia para nada me pille la c54ru, pero soy incapaz de hacerla funcionar ni en windows ni en ubuntu, necesito tu ayuda, ya que sino me vale para nada estoy a tiempo de cambiar el usb, me puedes dar algun tutorial, manual o consejo para configurar en uno y en otro la tarjeta.
Muchas Gracias por adelantado.

hadrianweb dijo...

Haber yo utilizo wifislax, que hay ya lo tienes instalado los drivers, y todo para la inyeccion.
Pero bueno si lo quieres para ubuntu aqui tienes algo que te ayudara.

http://hwagm.elhacker.net/drivers-ng/driver-ng.htm

hadrianweb dijo...

Te recuerdo que seria mejor que te comprases la edimax

Anónimo dijo...

no se que pigtail tengo q comprar, pues rp-sma, macho o hembra? o sirve cualquiera de los 2? puedo conectar cualquier antena?